en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Sankt Anton am Arlberg > Haus Saumspitz
Haus Saumspitz

Haus Saumspitz, Felsenweg 1, Sankt Anton am Arlberg

6580 Sankt Anton am Arlberg Austria Tirol

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Haus Saumspitz.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

Aparcamiento, Terraza, Habitaciones no fumadores, Esquí, Habitaciones familiares, Aparcamiento gratuito, Internet, Senderismo, Ciclismo, Calefacción, WiFi, Guardaesquís, Conexión WiFi gratuita, Aparcamiento en el establecimiento, Aparcamiento privado, WiFi en todo el alojamiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 14:00 hasta 20:00

Salida

de 08:00 hasta 10:00

De habitación/ de habitaciones

2

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Ducha, Secador de pelo, Balcón, Frigorífico, Zona de estar, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Baño, Calefacción, Cocina, TV por cable, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Armario, Tostadora, Vistas a la montaña, Productos de limpieza, Cafetera, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Apartamento privado en edificio
Apartamento de 2 dormitorios con balcón
Este apartamento incluye balcón, TV de pantalla plana vía satélite y cocina totalmente equipada con zona de comedor. Además, dispone de baño con ducha y aseo.
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Haus Saumspitz está a solo 5 minutos en coche del centro de Sankt Anton am Arlberg y ofrece guardaesquíes con secador de botas de esquí. La estación de esquí de Arlberg se encuentra a solo 1 km.

Los apartamentos incluyen cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño con ducha y aseo. También constan de balcón y TV vía satélite de pantalla plana.

Bajo petición y por un suplemento, el Haus Saumspitz entrega bollería recién hecha todos los días. A 100 metros se puede encontrar un restaurante, mientras que las tiendas de Sankt Anton am Arlberg se sitúan a 1,5 km.

El establecimiento está a 100 metros de una parada del autobús gratuito para esquiadores y senderistas. Asimismo, a 2 km hay una piscina pública cubierta.

Comentario

El importe fijo que figura en las condiciones del pago por adelantado corresponde a un depósito para cubrir posibles desperfectos. Debe abonarse a la llegada y se reembolsará a la salida, una vez comprobado el estado del apartamento. Informa al Haus Saumspitz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Haus Saumspitz
Check in
de noches

Sankt Anton am Arlberg alojamiento